Todavía quedan cuatro partidos de amarillo

Segunda | Atlético

Todavía quedan cuatro partidos de amarillo

Todavía quedan cuatro partidos de amarillo

eloy alonso

El Atlético adquirió este compromiso cuando firmó el contrato con Nike

Aunque tanto los jugadores como el propio Luis de manera pública han pasado de la polémica de la vestimenta amarilla que utilizaron ante el Sporting, la verdad es que de forma oficiosa no estaban precisamente contentos e incluso se llegó hablar de no volverlan a utilizar en el futuro, ya que es un color que se considera gafe. El problema es que, según el contrato firmado entre Nike y el Atlético, el equipo se ha comprometido que a lo largo de esta temporada la tendrán que utilizar hasta un máximo de cinco partidos.

Conocido es que Luis es bastante supersticioso y en especial con lo amarillo. El hecho de que el estreno de la tercera equipación de esta temporada haya coincidido con la primera derrota provocó que más de uno hablará de gafe por este motivo. El comentario generalizado era que el Atlético no podía volver a repetir esta situación y que para el futuro utilizará la equipación roja y azul. Nadie reconocía a los rojiblancos con esta vestimenta.

No obstante, esto es imposible, ya que por contrato deben jugar cinco partidos oficiales de este curso de amarillo. Les quedan cuatro. La visitas a Numancia y Nastic parecen señaladas por coincidencia de colores. Luego, es probable que suceda lo mismo con el Recreativo y falta un partido por determinar. De todas formas, siempre van a procurar que el árbitro les permita utilizar la indumentaria roja. Los dirigentes atléticos desean evitar problemas y saben que los contratos están para cumplirse y por lo tanto al final van a aceptar el amarillo, ya que están convencidos que no trae mala suerte.