Rojo: "No seremos los de Las Gaunas"

Primera | Zaragoza

Rojo: "No seremos los de Las Gaunas"

Rojo: "No seremos los de Las Gaunas"

JAVIER BELLVER

Rojo confía en que su equipo supere la eliminación copera en Logroño.

"La Liga no es la Copa". Así lo entiende el entrenador del Real Zaragoza, Chechu Rojo, una vez consumada la traumática eliminación copera del vigente campeón del torneo del K.O. en el campo del Logroñés y en puertas del trascendental encuentro liguero ante el Deportivo de La Coruña.

Chechu Rojo afirmó que "la eliminación del Real Zaragoza el pasado miércoles ante el Logroñés no tendrá nada que ver con el encuentro del sábado ante el Deportivo, porque cada partido es diferente. La mentalidad en una y otra competición es radicalmente distinta, así que no se verá al Zaragoza que se vio en Las Gaunas".

"Es evidente que a todos nos hubiera gustado pasar la eliminatoria copera, y a mí el primero, pero eso no hace el encuentro contra el Deportivo ni más ni menos importante de lo que lo era antes de quedar apeados de la Copa", declaró el técnico zaragocista.

"No por haber quedado eliminados a las primeras de cambio de la Copa del Rey se nos va a tener que exigir ahora porparte de nuestros aficionados un mayor nivel y mejores resultados tanto en la Liga como en la Copa de la UEFA. A mis jugadores siempre les exijo el cien por cien en todas las competiciones que disputamos, e incluso en los amistosos. Un profesional debe comportarse como tal en cualquier tipo de actividad relacionada con su profesión. Repito, hoy veremos a un Zaragoza distinto al de Logroño".