Diez patrocinadores actuales estaban en la torres gemelas

Diez patrocinadores actuales estaban en la torres gemelas

Las razones del luto de la F-1

Si alguien se extraña por el mazazo para la Fórmula 1 de la caída de las Torres Gemelas debe saber que diez de sus patrocinadores estaban en el World Trade Center. Torre Sur: ABN-AMRO (Servicio bancario y sponsor del GP de Brasil y de Verstappen). Torre Norte: Lehman Brothers (Sociedad que trabaja con Ecclestone), Cantor Fitzgerald (Financiera del GP de Mónaco), AT y T (sponsor de telefonía de Jaguar), y First Boston (Banca de Sauber). A continuación, los otros cinco.

Sun Microsistems y Siemens (Torre Sur). Sun es la empresa informática de los retrovisores de los McLaren, mientras que Siemens aparece en sus laterales.

Adecco (Torre Sur). La multinacional de trabajo temporal es, junto a ACER y PSN, el principal patrocinador y el culpable de que el equipo Prost haya terminado el año.

Allianz (Torre Sur). Esta compañía de seguros ocupa buena parte de la tapa del motor de los Williams BMW. Su aportación se cifra en miles de millones.

Morgan Stanley (Torre Sur). Un banco que, además de poseer parte de Arrows, es el dueño de Mastercard, que patrocina en los pontones laterales a Jordan.