Yordi: "Ni me di cuenta de que fue gol"

Primera | Zaragoza

Yordi: "Ni me di cuenta de que fue gol"

Yordi explicó su conmoción ante el Depor, pero jugará frente al Servette.

Una exploración neurológica ratificó ayer que Yordi se encuentra en perfectas condiciones para poder jugar mañana frente al Servette. El jugador afirmó que "si el técnico lo considera oportuno, estoy listo para jugar. Si me viera con dudas o falta de confianza no jugaría, pero estoy bien".

El delantero sufrió un fuerte golpe el sábado en el cabezazo que supuso el único gol del Zaragoza frente al Deportivo y tuvo que pasar la noche en observación en una clínica zaragozana, ya que sufrió una conmoción cerebral.

Ayer, Yordi reconoció que corrió un riesgo innecesario por seguir sobre el terreno de juego: "Los golpes en la cabeza no son buenos. Me dolía la cabeza y el oído y estaba mareado. La intensidad del encuentro hizo que me quedara en el campo, pero tenía que haberme retirado, porque, cuando marqué, ni me di cuenta de que fue gol".

Con las bajas de Drulic y Bilic, Yordi será el delantero centro del Zaragoza frente al Servette, un equipo del que el gaditano continúa sin tener excesivas referencias: "No les conozco mucho, no les he visto en vídeo aún, pero me imagino que querrán pasar la eliminatoria y que no vendrán a Zaragoza de visita". Sin embargo, el delantero no está contento con los minutos que le ha concedido Chechu Rojo, aunque sí con su aportación (tres goles seguidos en Liga y dos en UEFA): "Estoy satisfecho con mis números. Si jugara más y tuviera más minutos, marcaría más goles".