En Argentina aseguran que hay oferta por D'Alessandro

En Argentina aseguran que hay oferta por D'Alessandro

En Argentina aseguran que hay oferta por D'Alessandro

EL GRÁFICO

En el Estadio Monumental de River Plate ya están temblando. David Pintado, presidente del equipo de los millonarios, y sus compañeros de junta directiva temen que la semana que viene aterrice Alfredo Cabrera, el pintoresco representante de Javier Saviola, para hacer una oferta del Barcelona por la nueva estrella del equipo, Andrés D'Alessandro. Según publicó el diario deportivo Olé, el Barça podría ofrecer por él una cifra cercana a los 2.000 millones de pesetas. Hace unas semanas el Génova italiano ya hizo una oferta similar, aunque todo quedó en nada.

Lo único cierto es que a D'Alessandro lo representa el ex futbolista Ricardo Giusti, quien declaró a AS que "hasta el momento nadie del Barcelona se ha puesto en contacto conmigo. La gente del fútbol sabe cómo van estas cosas, es decir, o se ponen en contacto con el representante, o van directamente al club, cosa que hasta el momento no ha sucedido". Giunti quiere que el jugador se centre exclusivamente en su equipo, ya que según su representante "es quien le paga".

Por otra parte, según Ràdio Barcelona (Cadena SER), Daniel Comba, empresario futbolístico argentino, aseguró fuera de micrófono que el único equipo al que iría a jugar Juan Román Riquelme, en la actualidad, sería el Barcelona.