Morales sólo piensa en lograr la victoria

Primera | Espanyol

Morales sólo piensa en lograr la victoria

Ángel Morales ha sido uno de los protagonistas de la semana. Después de acabar el partido ante Las Palmas con el brazalete de capitán, el centrocampista fue uno de los cinco componentes de la plantilla que fue a ver al presidente Dani Sánchez Llibre.

El medio barcelonés afronta el partido de mañana como si de una final se tratara. Tiene ganas de que el equipo haga un buen partido y, de esta manera, vuelva a surgir esa onda que es necesaria con los aficionados que, domingo tras domingo, acuden con la ilusión de ver al equipo lo más alto posible.

"Nuestro público es una pieza clave en la consecución de los tres puntos. Tienen que estar con nosotros en todo momento. Los tres puntos son más que importantes. Seguro que nadie fallará en un partido tan importante como el de mañana". Pero el Tenerife es un equipo que en la Liga ha ido de menos a más. Los insulares son conscientes de que en Montjuïc las cosas no están muy calmadas, por lo que intentarán pescar en río revuelto: "Están haciendo un fútbol práctico en los últimos partidos. La victoria de la semana pasada en Pamplona les habrá dado mucha confianza, aunque seguro que vendrán aquí a ver cómo están las cosas"