Aguado: "El ántrax me deja trillado"

Primera | Zaragoza

Aguado: "El ántrax me deja trillado"

El capitán, afectado por una gripe, bromeó sobre su estado de salud y no desveló si jugará ante el Málaga.

El capitán del Zaragoza, Xavi Aguado, no desveló ayer si estará en perfectas condiciones para entrar hoy en la convocatoria ante el Málaga: "Tengo algún problema de debilidad. Lo bueno es que aún queda tiempo para el partido", declaró. Además, Aguado añadió que "el ántrax (por la gripe), me ha dejado muy trillado".

El catalán fue tajante a la hora de pronunciarse sobre las posibilidades que tienen de jugar: "Si me recupero bien y me entreno al cien por cien, jugaré. Pero en un partido tan importante para nosotros como éste, si no estoy en plenas condiciones, dejaré que otro compañero ocupe mi puesto. No hay que ser egoísta, hay veces en las que lo mejor es pensar en el equipo".

Al margen del estado de salud de Aguado, la principal preocupación de Chechu Rojo es Martín Vellisca, que vuelve a padecer molestias en el gemelo.

Acuña ultima su pasaporte

El centrocampista paraguayo del Zaragoza, Toro Acuña, se desplazó ayer a Barcelona para ultimar en el Consulado Argentino los trámites para la obtención de la nacionalidad española. También el peruano Rebosio está cerca de lograr su pasaporte italiano.