Cae Antonio Tapia y llega Castro Santos

Segunda | Poli Ejido

Cae Antonio Tapia y llega Castro Santos

Cae Antonio Tapia y llega Castro Santos

Hidalgo: "Todo el mundo es bueno hasta que deja de serlo".

Se agotó el crédito. La junta directiva del Polideportivo Ejido decidió ayer destituir al entrenador, Antonio Tapia, tras analizar el papel del equipo en este primer tercio de campeonato. A rey muerto, rey puesto. A partir de ahora, el nuevo técnico será Fernando Castro Santos. Sobre él recaerá la responsabilidad de sacar al equipo de la difícil encrucijada en que se encuentra.

El presidente, Gabriel Hidalgo, no fue muy extenso en sus comentarios después de la reunión de junta directiva: "Todo el mundo es bueno hasta que deja de serlo", dijo en alusión a su relación de amistad con Tapia. Hidalgo dejó muy claro que, tal y como están las cosas, no se pueden quedar cruzados de brazos porque la afición les está exigiendo medidas: "Hemos tenido que tomar una determinación puesto que está claro que el equipo no consigue ganar. Así no podemos seguir porque estar en Segunda División no es fácil. La situación es crítica y teníamos que tratar de que el equipo no siguiera ahí abajo".

Así las cosas, Fernando Castro Santos, técnico de amplia experiencia en Primera y Segunda División —Compostela, Celta, Sevilla, Tenerife y el equipo portugués del Sporting de Braga— es el elegido para salvar al Poli Ejido de la difícil encrucijada en la que se encuentra. Con él vendrá José Andrés Rodríguez, preparador físico al que ya tuviera a sus órdenes en el Compos. A Castro Santos le espera un arduo trabajo en El Ejido.