Manolo Martínez se queda sin equipo para el 2002

Atletismo | Sin patrocinador

Manolo Martínez se queda sin equipo para el 2002

Manolo Martínez se queda sin equipo para el 2002

El leonés Manuel Martínez, cuarto clasificado en los Mundiales de Edmonton en lanzamiento de peso, se ha quedado sin club.

El leonés Manuel Martínez, cuarto clasificado en los Mundiales de Edmonton en lanzamiento de peso, se ha quedado sin club. Una vez que Airtel-Vodafone retiró su patrocinio al club Moratalaz, éste no le ha renovado la licencia. Tampoco al discóbolo Mario Pestano, quinto del ránking Europeo.

Manuel Martínez dijo ayer a AS que se sentía "muy dolido con Unipublic", la empresa que gestiona al Moratalaz. "Nos han traicionado y se han portado muy mal con nosotros. Nos habían hecho promesas e incluso habíamos llegado a un preacuerdo económico, y de repente, el miércoles por la noche nos dicen que no hay nada". El plazo de fichajes terminó ayer, de forma que Martínez buscó de inmediato un equipo, el León Club Atletismo, que no puede pagarle nada, "a la espera de encontrar un patrocinador", cuenta.

"Intentaremos que se conozca nuestra situación y nos pondremos en contacto, en primer lugar, con empresas de León. No habíamos hecho ninguna gestión porque confiábamos en la palabra de Unipublic". Martínez y Pestano, en todo caso, recibirán ayuda del Plan ADO.