Los hombres que luchan por un Madrid olímpico

Madrid 2012 | Candidatura

Los hombres que luchan por un Madrid olímpico

Los hombres que luchan por un Madrid olímpico

La Oficina Ejecutiva de la candidatura trabaja ya a pleno rendimiento.

La Oficina Ejecutiva Madrid 2012 tiene su sede en un amplio piso de la calle María de Molina, en el que trabajan las personas encargadas de promocionar la candidatura de la capital de España para los Juegos siguientes a los que organizará Pekín.

En organigrama está formado por una Dirección General (Feliciano Mayoral) y cinco direcciones, dirigidas por José Ramón Díez (Comunicación), Eduardo Ayuso (Promoción Deportiva), Emilio de Andrés (Información) y Alfonso Hernández (Financiera).

Todos ellos trabajan bajo las órdenes directas del alcalde Madrid, José María Álvarez del Manzano, y del teniente de alcalde y Consejero Delegado de Madrid 2012, Ignacio del Río, que tiene su despacho en la concejalía de Infraestructuras y Urbanismo.

"Estamos todavía en una primera fase, pero nuestra actividad es muy intensa", comenta Feliciano Mayoral. Pronto la Oficina Ejecutiva necesitará más espacio. "Nos vamos a transladar a un palacete que hay en Las Rozas, pero no de inmediato. Calculamos que podremos estar allí una vez que pase el verano", comenta Mayoral.