La Copa destapa las dudas en la Selección

Balonmano Estado físico

La Copa destapa las dudas en la Selección

Parece que el estado de forma de varios de los convocados por el seleccionador nacional de balonmano no se encuentran bien físicamente.

Once de los 16 convocados por César Argilés han disputado la XII Copa Asobal, y tras ver su rendimiento se suscitan algunas dudas respecto al estado de forma de alguno de los convocados, y también de los que han renunciado por falta de condición física.

El barcelonista Masip, que le pidió a Argilés ser excluido porque está en fase de recuperación, ha sido vital para el Barça, sobre todo en el choque ante el Ciudad Real.

Sin embargo, el recuperado Guijosa es evidente que no está a la altura de hace un par de años, cuando el extremo fue considerado el mejor jugador del Mundo. Ha sufrido dos lesiones esta temporada, y ayer fue reemplazado por Franzen por su baja aportación.

Pero la duda más clara es la de Julio Muñoz, el jugador del Ciudad Real, que ante el Barcelona demostró que aún no tiene ritmo de juego y cojea obstensiblemente. Su aportación fue muy deficiente, y sus tres goles fueron desde los siete metros.

Otra duda es la de Colón; el problema del pivote del Ademar es físico, con un esguince en el codo aunque estará bien el día siete de enero, en el inicio de la concentración.