Los Melbourne Knights quieren fichar al francés Eric Cantona

Liga australiana | Melbourne Knights

Los Melbourne Knights quieren fichar al francés Eric Cantona

Los Melbourne Knights quieren fichar al francés Eric Cantona

El equipo australiano pone en bandeja al francés su vuelta al fútbol profesional.

El astro francés Eric Cantona, retirado desde 1997 y que desde entonces sólo ha practicado fútbol playa, estaría muy cerca de volver al fútbol profesional. Al parecer, el club australiano Melbourne Knights ha contactado con el jugador para pedirle que se incorpore a su disciplina a partir de esta campaña.

En principio, los Melbourne Nights habían pretendido requerir los servicios de Cantona para un solo partido, el del derby del próximo 9 de febrero contra el otro equipo de la capital australiana, el South Melbourne, que es el encuentro más importante que juega el equipo en todo el año. Pero los dirigentes de los Knights están dispuestos ha hacer un esfuerzo económico y social al jugador para que se quede más tiempo con ellos.

Eric Cantona es todo un mito del fútbol de los primeros 90, sobre todo desde su llegada al Manchester United. Con ellos ganó cuatro Ligas, dos Copas de Inglaterra y una famosa suspensión de ocho meses por pegarle una patada a un espectador. Su mito, agrandado con su regreso en 1995, ha continuado hasta ahora, como demuestra la oferta de los Knights.