Breves

Breves

Aeronáutica. Caída mortal en Caspe

El empresario ilerdense Manuel Arbonés falleció ayer en el pantano de Mequinenza, en la localidad de Caspe (Zaragoza), al caer al agua cuando realizaba la pirueta denominada el ocho. Arbonés estrenaba ayer su nuevo ultraligero.

Baloncesto. Ruffin, refuerzo del Lleida

El Caprabo Lleida contrató al pívot estadounidense Michael Ruffin (24 años y 2,03 metros) para sustituir a su compatriota Brian Sallier, que estará de baja lo que resta de temporada a causa de una grave lesión en la rodilla. - M. I.

Esquí. Maier no descarta los juegos

La participación de Maier en los Juegos de Salt Lake City (8 de febrero) se decidirá a mediados de enero, según indicó el presidente de la Federación Austriaca, Peter Schroecksnadel. Maier sufrió un grave accidente de moto el día 4 de agosto.

Natación. Victoria de Nina en Ordizia

Nina Jivanevskaya repitió triunfo en el Gran Premio Internacional Diputación de Navidad de Ordizia al sumar 991 puntos, gracias a su victoria en los cien metros espalda. Jivanevskaya logró un registro de un minuto y 33 centésimas.

Voleibol. Deserción en el equipo de Cuba

Seis jugadores del equipo masculino de Cuba, entre ellos su capitán, Ihosvany Hernández, se encuentran en Italia, donde han buscado refugio político después de abandonar la concentración de su selección en Amberes (Bélgica).