La afición irá a Burgos

Segunda | Atlético

La afición irá a Burgos

Hoy se ponen a la venta en las oficinas del Calderón las 500 entradas que pidió el Atlético para el domingo.

Pese a ser la festividad de Reyes Magos se espera que al Atlético no le falte el apoyo de su afición para presenciar el partido del próximo domingo ante el Burgos. Hoy se pondrán a la venta las quinientas entradas que se solicitó al conjunto castellano para este partido y las peticiones que se han recibido por teléfono hacen pensar que no va a tener mayores problemas a la hora de venderlas todas.

Teniendo en cuenta que es un desplazamiento relativamente corto y que los rojiblancos tienen varias peñas por esas tierras, se confía que en El Plantío pueden estar cerca de 1.000 aficionados atléticos el domingo por la mañana.

En las cuentas de los responsables de la entidad se estima que el mes de enero va a ser decisivo para el futuro del club. Se viajará a Burgos y Jaén, el Éibar llega al Calderón y nuevo desplazamiento a Ferrol.

Sacar al menos diez de los doce puntos que estarán en juego sería dar un salto casi definitivo para lograr el ascenso. Por lo tanto, no es extraño que la afición quiera estar con el equipo en estos compromisos para intentar apoyar lo que se supone la recta final para volver a Primera.