Breves Balonmano

Breves Balonmano

Ciudad Real, tras Román

En Ciudad Real se mantiene la eterna discusión acerca del entrenador del equipo, y aunque Juan de Dios Román evita cualquier comentario al respecto ("el equipo tiene entrenador") parece que el gerente, Revilla, pretende que el ex seleccionador vuelva a los banquillos en la 02-03.

Las bulas de Richardson

Jackson Richardson, el central del Portland, está convocado por Francia para el Europeo de Suecia con un régimen especial de entrenamientos, y de hecho actualmente descansa en la Isla Reunión mientras sus compañeros se entrenan. Al Portlland le viene bien esta especie de bula para su jugador, quien acaba contrato en junio y es uno de los más deseados por los clubes de Alemania y Francia. En Pamplona pretenden renovarle como sea.

Errekondo, también operado

Mikel Errekondo, pivote de 38 años del Ademar, pasó ayer por el quirófano para solucionar pequeños problemas en su rodillas. Bartok, que había sido intervenido el día antes, visitó a su compañero en la clínica. Los dos estarán listos para el reinicio liguero.

Domínguez, valor en alza

Juan Domínguez, extremo izquierdo del Bidasoa, pasa por ser uno de los jugadores más revalorizados de la Liga. Argilés le tenía en su lista de posible para la selección, y el Portland San Antonio también sigue los pasos del extremo como refuerzo para la próxima campaña.

Vujovic, el mejor plavi

Veselin Vujovic, el actual entrenador del Ciudad Real y antes estrella de la Liga española como jugador, viajó ayer a Yugoslavia donde recogerá el premio de mejor jugador plavi del siglo XX. El viaje del técnico será relámpago; su familia se ha quedado en la capital manchega.