Teresa Rivero: "Es una muestra de la falta de seguridad que hay en España y dicen que va bien..."

Teresa Rivero: "Es una muestra de la falta de seguridad que hay en España y dicen que va bien..."

Indignada y todavía angustiada por el desagradable suceso, María Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano, estalló tras el nuevo robo al equipo de Vallecas: "Esto es una muestra de la falta de seguridad que hay actualmente en España. Los políticos no ponen remedio a la falta de seguridad que existe en el país y ya hace 19 años de la canallada y la injusticia que hicieron con Rumasa y siguen sin hacer absolutamente nada. Me han demostrado que la justicia no existe".

La presidenta rayista se mostró enojada poque haya sido con su equipo con el que se esté viendo reflejada la insegurida que se vive hoy en las calles: "Con el Rayo vivimos la falta de seguridad que hay en España. Como los políticos van con sus escoltas, a ellos no les pasa nada. Los que no tenemos escoltas estamos expuestos a las mayores de las barbaridades". Teresa Rivero espera que la Policía de pronto con el paradero de los ladrones: "En el barrio saben bien quiénes son; cuatro drogadictos que a punta de pistola nos han quitado el dinero". Los momentos del atraco fueron de incetidumbre y pánico. Por un momento, el terror y el no saber qué va a suceder aumentaron de forma espectacular la tensión vivida en las oficinas rayistas: "Ha sido horrible para varios empleados del club y cuatro jugadores. Todo es una consecuencia de lo que estamos viviendo en el país y dicen que España va bien. La seguridad ciudadana, que es de lo más importante, no existe".

Aparte de la indignación por el último robo del que ha sido víctima el Rayo, el segundo en tres días, Teresa Rivero también quiso valorar la actitud de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). "Ha sido una falta de respeto por parte de la federación poner el partido del Alavés el día de las semifinales de Copa. Nos dan por eliminados antes de jugar, creen que el Rayo no tiene nada que hacer ante el Real Madrid", dijo. "Sería mejor que hubiesen anulado la eliminatoria, así como de todas formas nos van a eliminar, los jugadores no se exponen a

posibles lesiones y no pierden el tiempo. Es una falta de respeto hacia nuestro club y hacia los jugadores del Rayo. Es algo terrible, una falta de delicadeza y respeto. No contamos para nada", añadió. Aún así, la presidenta es consciente de la diferencia que existe con el Real Madrid. "Por lógica ganará el Madrid, por presupuesto y plantilla, pero la Federación nunca puede anticiparse. No se entiende que un organismo tan importante decida tan mal. Si hubiese sido a un grande no le harían esto".