Djalma: "Hay que tener mejor actitud"

Primera | Deportivo

Djalma: "Hay que tener mejor actitud"

Djalma: "Hay que tener mejor actitud"

El brasileño cree que faltó concentración: "No podemos mirar cómo tocan el balón. Tenemos que atacar más"

Djalminha hizo autocrítica después de la derrota en el Bernabéu y analizó los errores que, a su juicio, cometió el Deportivo contra el Real Madrid. El mediapunta brasileño está convencido de que faltó concentración en determinados momentos: "Nosotros debemos tener una mejor actitud. Si sólo nos quedamos mirando cómo tocan el balón, claro que el Real Madrid tiene grandes jugadores. Pudimos estar bastante mejor".

El brasileño no fue titular, pero saltó al terreno de juego en el minuto 53. Aunque Djalminha intentó crear peligro, el Deportivo apenas se acercó a la portería de Casillas a raíz del golpe sufrido con el tercer gol. El mediapunta admite que faltó más juego de ataque: "Tenemos que intentar atacar más. El Madrid, jugando en su casa, seguro que va a crear cinco u ocho oportunidades de gol porque tiene grandes jugadores, pero nosotros también los tenemos y debemos atacar algo más".

Ahora, el Deportivo afrontará la eliminatoria de Copa contra el Valladolid y, precisamente, Djalminha podría ser una de las novedades en el equipo, si Irureta recupera sus rotaciones.