Breves

Breves

Duras críticas a Ranieri

Claudio Ranieri, entrenador del Chelsea, fue criticado por la prensa inglesa tras haber alineado al defensa internacional Sub-21 John Terry el sábado ante el Norwich después de que el jugador fuera arrestado tras agredir en estado de embriaguez a un portero de discoteca el día anterior.

"Robson es un racista"

El defensa francés Alain Goma ha acusado a Bobby Robson de racismo. El ex jugador del Newcastle, ahora en el Fulham, coincidió en las urracas con el ex técnico del Barça. "Robson nunca aceptó la responsibilidad que debía asumir. Siempre echaba la culpa a los jugadores, sobre todo a los extranjeros. Cuando reemplazó a Ruud Gullit como entrenador ni siquiera sabía cómo nos llamábamos. Sólo contaba con los jugadores británicos, el resto sólo hacíamos bulto".

Nesta, baja por cuarenta días

El central internacional italiano del Lazio Alessandro Nesta se lesionó en el encuentro ante el Inter en San Siro en la rodilla y el tobillo derechos. El jugador no reaparecerá hasta dentro de cuarenta días, según anunciaron los servicios médicos del club romano.

Iordanescu por Hagi

Anghel Iordanescu confirmó ayer a la prensa rumana que ha llegado a un acuerdo con su actual club, el Al-Ain de los Emiratos Árabes, para rescindir su contrato y reemplazar a Gica Hagi en el cargo de seleccionador rumano. Con Iordanescu, Rumanía llegó a octavos en EE UU-94.

Juninho fue "purificado"

Juninho Paulista, cedido por el Atlético al Flamengo, tuvo que soportar ayer cómo decenas de hinchas le daban un baño de sal para garantizar su "absoluta purificación" para la nueva temporada. El rito tuvo lugar durante la presentación del jugador, que procede del Vasco da Gama.