Gil quiere viajar siempre con el equipo

Segunda | Atlético

Gil quiere viajar siempre con el equipo

Gil quiere viajar siempre con el equipo

El presidente estará el domingo en Jaén. Pretende acompañar a los suyos en la recta final del ascenso. "Todos deben ayudar".

Jesús Gil también tiene previsto estar en Jaén el próximo domingo para ver en directo el encuentro Jaén-Atlético. El presidente del club madrileño tiene la intención de desplazase con el equipo "en todos los partidos que me sea posible en esta segunda vuelta de Liga". Gil estuvo la pasada semana en Burgos y parece que le ha cogido gusto por acompañar al equipo en sus desplazamientos. Así, la ciudad burgalesa no fue la primera que Gil ha visitado esta temporada. El presidente ha estado en varios encuentros, algunos con victoria, como Xerez y otros con derrota, como Almendralejo, frente al Extremadura: "Lo pasé tan mal el año pasado que ahora cada encuentro es una final para nosotros y por eso quiero estar con todos los futbolistas".

El dirigente dice que esta temporada tiene "buen feeling con el equipo" por lo que no duda en seguirlo por los estadios de Segunda: "Con el vestuario que hay ahora da gusto. Todos debemos ayudarnos y empujar con fuerza para conseguir el objetivo del ascenso a Primera". El dirigente tiene previsto desplazarse a Jaén el mismo día del partido, el domingo. Al equipo lo veo bien y es que cuando hay un conjunto que sabe lo que hace y no regatea esfuerzo, los resultados deben llegar".

No quiere confianzas

El presidente sabe que de no ocurrir una hecatombe el Atlético estará en Primera el año próximo. Pero Gil no quiere "lanzar las campanas al vuelo. Es de lo que más contento estoy. Todos están convencidos de que hay que seguir luchando y de que hasta el final no podemos decir que hemos ascendido".