Breves

Breves

ALBACETE. Ya hablan de ascenso

El presidente y el técnico del Albacete han cambiado el discurso tras la victoria de Leganés. El ascenso está a un punto, por lo que "ya tenemos otras miras e ilusiones. El destino del Albacete es volver cuanto antes a Primera", aseguró Mariano López Ruiz, máximo mandatario del club manchego, que esta semana se reunirá con el entrenador Paco Herrera y el capitán Juanlu para hablar sobre su renovación.

-L. Castelo / Albacete

OVIEDO. Mena escupió a Ángel

Un escupitajo podría costarle caro a José María Mena, el delantero del Xerez, que de esta manera tan poco deportiva expresó su rabia por no poder superar el marcaje al que fue sometido por Ángel, defensa del Oviedo. De momento, el club asturiano no tiene pensado pedir ninguna sanción al Comité de Competición por esta lamentable acción que tuvo lugar en el tramo final del partido del pasado sábado.

-R. M. / Oviedo

NUMANCIA. Presentó a Raúl Iznata

Raúl Iznata, el lateral izquierdo que ha llegado del Málaga en calidad de cedido hasta el 30 de junio, fue presentado ayer como jugador rojillo. "Venir a Soria era una de las opciones más atractivas que tenía. Con 24 años necesito jugar", señaló el jugador. El próximo en llegar será Jaime Molina y el club ya ha iniciado las negociaciones para rescindir el contrato de Gustavo, uno de los implicados en la juerga nocturna de las pasadas navidades. En este sentido, Francisco Rubio, presidente del Numancia, dijo: "Ya dije que no me temblaría la mano".

-F. A. Ch. / Soria

BURGOS. Valoración muy positiva

Pese a la abultada derrota sufrida ante el Atlético, Enrique Martín, técnico del Burgos, hizo una valoración muy positiva de la primera vuelta que ha realizado su equipo: "Estoy satisfecho porque hemos superado las mejores previsiones. Seguro que vamos a seguir así y no nos alejaremos mucho de los primeros puestos. Las diez primeras jornadas de la segunda vuelta determinarán nuestras posibilidades reales". Por su parte, el presidente José María Quintano sigue ingresado para recuperarse de la operación de la semana pasada.

-J. Monje / Burgos