Rojo: "No tenemos que ser pesimistas"

Primera | Zaragoza

Rojo: "No tenemos que ser pesimistas"

El técnico se mostró tranquilo tras la derrota en Barcelona. La plantilla no cree que haya motivos suficientes para alarmarse.

Pese a que la última derrota en el Nou Camp ha situado al Zaragoza a sólo tres puntos del descenso, los jugadores siguen mirando el futuro con optimismo. El domingo, el entrenador, Chechu Rojo, recordaba que hay varios equipos "por debajo" y que "no debemos pesimistas, porque tenemos buen equipo". En el mismo sentido se manifestaron ayer los jugadores del equipo aragonés, que tampoco creen que haya motivo para alarmarse.

"El Zaragoza hizo una primera parte muy buena ante el Zaragoza. Llegamos bien e incluso me hicieron un penalti que no señaló el árbitro y que habría cambiado el partido", explicó Juanele. Por su parte, César Láinez comentó que "ahora lo más importante es olvidar la derrota y pensar sólo en ganar al Espanyol. Ese partido es fundamental para nosotros".

En lo deportivo, la plantilla se entrenó ayer en la Ciudad Deportiva con la única ausencia de Xavi Aguado, que con permiso del club se quedó ayer en Barcelona. Corona y Martín Vellisca, con molestias, tampoco pudieron ejercitarse.

'Toro' jura la Constitución

Toro Acuña jurará hoy, a las 11:00 horas, la Constitución Española en Zaragoza, por lo que ya no ocupará plaza de extranjero. En similar situación se encuentra el peruano Rebosio, que ya tiene el pasaporte italiano y está pendiente del visto bueno de la Federación.