Escribirá para AS tras la operación

Primera | Espanyol

Escribirá para AS tras la operación

Toni Velamazán no va poder ayudar a sus compañeros en el campo. No obstante, durante su largo tránsito por los gimnasios y la recuperación va a escribir para el diario AS todas sus sensaciones al respecto de su lesión, del estado del ánimo, del equipo...

El centrocampista va a escribir una columna por semana en la que pondrá al día al aficionado españolista sobre sus pareceres. No ha puesto ningún reparo en abrir su diccionario futbolístico y contarnos qué es lo que ve un jugador de su categoría desde la grada. Hoy va a ser operado pero, desde mañana, Velamazán atenderá la solicitud de la redacción de AS.

Irreductible. La manera de ser de Velamazán va a encandilar al lector. Sus comentarios van a ser acertados y nos darán una imagen del sentir de un profesional que no puede ejercer debido a la mala suerte.

Como no podía ser de otra manera, Velamazán fue nombrado ayer el Irreductible de la jornada. Tras un domingo en el que el Espanyol perdió crédito en Málaga, resultaba muy sencillo adivinar que la afición se pondría del lado del peor parado de la semana.

En lo que respecta a esta clasificación, cabe destacar que Tamudo sigue liderándola con una gran diferencia, aunque la próxima jornada no podrá jugar.