Breves Más Deporte

Breves Más Deporte

Atletismo. Grandes corredores en Jaén

La carrera Noche de San Antón, que se disputa el miércoles 16, contará con la presencia de Alberto García, Fabián Roncero, José Ríos, Chema Martínez y Antonio Jiménez Pentinel. También es posible la presencia de Fermín Cacho.

Ciclismo. Kjelling fichó con el Ademar

El internacional noruego de 21 años y 1,97 de estatura Kristian Kjelling ha llegado a un acuerdo definitivo con el Caja España Ademar para tres temporadas, aunque será a partir de la próxima cuando se incorpore a su disciplina.

Fútbol Sala. Pedrinho jugará en el Martorell

Pedrinho, es desde ayer jugador del Miró Martorell. El pívot brasileño nacionalizado español concluía contrato con el Fórum Ourense el 30 de junio, por lo que el club gallego ha decidido traspasarle y embolsarse una cantidad de dinero que no ha trascendido.

Olimpismo. Rogge quiere la reducción

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el belga Jacques Rogge, anunció ayer en Lausana (Suiza) su intención de "reducir el tamaño y los costes" de los Juegos Olímpicos, para mejorar la organización.

Tenis. Cayeron Vicente y Marta Marrero

La eslovaca Janette Musanova venció a la española Marta Marrero por 6-2 y 6-0 en la segunda ronda del torneo de Hobart y el checo Jiri Novack a Fernando Vicente por 6-3 y 6-3 en la misma fase del torneo que se celebra en Auckland.