Breves

Breves

El Helsingborg tumba al Leverkusen

Saltaba la sopresa en Maspalomas. El Bayer, vigente campeón del torneo y actual líder de la Bundesliga, caía ante el Helsingborg. Pero a la estrella alemana Ballack no le tembló el pulso cuando, en el periodo de prolongación, se dispuso a lanzar un más que discutible penalti. Marcó, neutralizó la ventaja sueca y forzó la tanda de penaltis.

Todo, muy al ya consabido estilo alemán. Pero de poco le sirvió al Bayer Leverkusen, porque en el primer lanzamiento del desempate Neuville erró y los suecos no fallaron. Era lo justo. El Helsingborg fue siempre por delante desde el minuto 3, gracias a los goles de Lindström y Hansson. El Bayer reaccionó e igualó el marcador con tantos de Kirsten y Berbatov. El Helsingborg y el Feyenoord jugarán mañana la final del torneo.

E. Torrico

Hadji se siente como foráneo en Marruecos

Mustafá Hadji, ex jugador del Deportivo que ahora juega en el Aston Villa, asegura que ha renunciado a la selección marroquí por el "clima malsano y el clasismo" que existe, que le han llevado a sentirse como "extranjero".

El Liverpool pierde y el Chelsea, a la final

El Liverpool cayó ayer en el terreno del Southampton por 2-0 en partido de Liga aplazado. Por su parte, el Chelsea pasó a la final de la Copa de la Liga tras imponerse al Tottenham (2-1) con goles de Hasselbaink.

juzgan a Azevedo por apropiación indebida

El ex-presidente del Benfica, Vale e Azevedo, comienza hoy a ser juzgado por supuesta apropiación indebida de cerca de 965.000 euros (más de 160 millones de pesetas) en la venta, en 1999, del ruso Ovchinnikov.

B. R.