Los goles de Dani no le bastan

Segunda | Atlético

Los goles de Dani no le bastan

Daniel Carvalho fue uno de los destacados en el último partido disputado en Burgos. Sus dos goles no parecen convencer del todo a Luis Aragonés, quien sigue dejando al portugués como factor sorpresa para las segundas partes. El buen momento del jugador luso está siendo de gran utilidad al equipo, pero el técnico rojiblanco no parece decidirse finalmente por dar la titularidad a Dani.

Ayer mismo, y durante el partidillo, Luis no dejó de corregir movimientos y las jugadas en las que participaba el futbolista. El entrenador rojiblanco pretende sacar el máximo rendimiento del portugués y a fe que lo está logrando. No en vano, los registros de Daniel Carvalho superan con creces los de la temporada pasada, a pesar de haberse incorporado entonces durante el mes de diciembre.

Sa Pinto, el ex de la Real Sociedad y ahora en el Sporting de Lisboa, aseguró ayer en Madrid, donde se encuentra estos días, que Dani es "un futbolista con una proyección enorme y un gran futuro. La gente debe fijarse en el presente y olvidarse de su pasado. Es un gran jugador".