El equipo, al completo con el alta de Aguado

Primera | Zaragoza

El equipo, al completo con el alta de Aguado

El doctor Jesús Villanueva, jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza, se ha quedado sin pacientes. Chechu Rojo tendrá a su disposición a toda la plantilla, incluido Xavi Aguado. El capitán del Real Zaragoza se encuentra ya restablecido de la fuerte contusión en el muslo que sufrió en el entrenamiento del jueves y podrá jugar mañana frente al Espanyol en La Romareda. También se encuentra en condiciones el centrocampista Corona, que sufrió un pequeño esguince de rodilla en el Camp Nou.

En otro plano deportivo, la casualidad ha hecho que esta semana, en una de las extrañas circunstancias en esta temporada, Chechu Rojo pueda tener a toda la plantilla a su disposición para confeccionar un once ideal que se mida al Espanyol el próximo domingo. Hoy, en la suave sesión desarrollada en La Romareda, Rojo ha comprobado cómo Martín Vellisca podrá regresar a la banda izquierda tras lesionarse en la primera mitad del choque ante el Barcelona en el Nou Camp.

Y si todo fuese poco, el técnico vasco prefiere cambiar la habitual puerta cerrada de La Romareda por la Ciudad Deportiva, hasta donde se desplazará hoy el presidente Alfonso Solans.