Así lo vio la prensa

Así lo vio la prensa

SPORT: "Catalunya pierde una gran ocasión"

J. M. Casanovas

"(...) Es difícil de entender que se pueda jugar un Catalunya-Chile y, tres meses después, no haya autorización para un Catalunya-Brasil. Para la selección catalana este partido era un trampolín definitivo para situarse en el mapa internacional (...). Ahora todo se ha transformado en desencanto e ira. Catalunya pierde una gran ocasión (...)".

MUNDO DEPORTIVO: "La RFEF podía haberlo autorizado"

Santi Nolla

"(..) No se pueden ir poniendo caramelos en los labios y retirarlos cuando se empiezan a saborear. El Catalunya-Brasil es un partido para jugarlo. ¿Que la Española no autoriza la fecha acordada? Pues se busca otra. Lo más importante de este partido es jugarlo. Porque es un buen espectáculo futbolístico. La FEF podía haberlo autorizado (...)".

LA VANGUARDIA: "La oferta de la RFEF no es razonable"

Redacción

"(...) La petición de la Federación Española de Fútbol de que se busquen fechas alternativas para dicho partido no parece razonable. El problema es que no hay más fechas libres en el calendario futbolístico y la oferta de colaboración de la RFEF es inviable en la práctica (...) El éxito de público de Cataluña ha hecho ampliar sus actividades (...)".

AVUI: "La RFEF tiene una postura irrenunciable"

J. Cortada / Isaac Lluch

"(...) Pese a que el conjunto de José Antonio Camacho juega en Rotterdam, la Federación Española mantiene su postura irrenunciable. (...) Las opciones de que se dispute el partido, en una calendario tan apretado, se reducen a los días que van entre la final de la Champions League (12 de mayo) y el inicio del Mundial (30 del mismo mes) (...)".