Loren: "Me apetece jugar en el Elche"

Segunda | Elche

Loren: "Me apetece jugar en el Elche"

Loren: "Me apetece jugar en el Elche"

morenatti

El delantero del Sevilla dice que "podré ir si se marcha un jugador"

Lorenzo del Pino Morales ‘Loren’, jugador del Sevilla, señaló ayer a Efe que ha mantenido contactos con el Elche para reforzar la plantilla ilicitana en la segunda vuelta del campeonato, y reconoció que le ilusiona la posibilidad de recalar en el conjunto alicantino. "Es un club en el que me apetece jugar, no habría ningún problema en ir allí, ya que se trata de un equipo histórico y que tiene un proyecto de futuro muy bueno. No me he puesto ningún plazo para aceptar la oferta, porque todo depende del Elche, aunque el plazo para fichar acaba dentro de unos días".

El delantero del Sevilla ya estuvo a las órdenes de Julián Rubio, actual entrenador del Elche, en la temporada 96-97, en la que jugó doce partidos en Primera División y marcó cuatro goles.

La posible incorporación de Loren al conjunto franjiverde depende de que el club deje vacante una plaza en su plantilla para poder inscribirle, según explicó el propio futbolista. "Ahora mismo, no se cómo está la situación, porque todo lo lleva mi representante. Hace algún tiempo hablé con Julián Rubio y las cosas quedaron claras, pero, al parecer, todo depende de las gestiones que el Elche está realizando con algún futbolista de su plantilla. Si se marcha un jugador, podré ir".

Con respecto a los problemas que pondría el Sevilla para dejarle marchar, Loren señaló que aún no ha hablado con su actual club, porque todavía no está claro que pueda recalar en el Elche. "Soy jugador del Sevilla, con contrato en vigor, y si tuviera que marcharme no creo que haya mayores problemas para conseguir la baja. De todas formas, todo depende de lo que arregle el Elche para poder ficharme", comentó el futbolista. El Elche venía negociando con el delantero Juanma Prieto su baja, aunque el jugador ha pedido la totalidad de su ficha para quedar desvinculado.

Segundo equipo con menos goles

La posible llegada de Loren podría ayudar a terminar con la sequía goleadora que está evidenciando el Elche en lo que llevamos de temporada. De hecho, el conjunto ilicitano es el segundo menos realizador de Segunda con tan sólo 17 goles en 22 partidos, sólo superado por el Leganés, que ha marcado 14. De esos diecisiete, cinco han sido desde el punto de penaltis y es que el Elche es el equipo al que más penas máximas a favor le han señalado. Otro de los problemas del cuadro de Julián Rubio es su dependencia de Nino en la faceta goleadora, ya que el canterano ha anotado diez tantos. Por este motivo, el fichaje de Loren podría servir para recuperar el acierto ante la portería rival.