Vieri descarta volver ahora

Segunda | Atlético

Vieri descarta volver ahora

Vieri descarta volver ahora

"Me alegra mucho que el Atlético pueda lograr el ascenso este año".

El delantero italiano del Inter de Milán Christian Vieri confesó, tras el entrenamiento en el stage que ha preparado Héctor Cúper en Palma de Mallorca, que por ahora no se plantea volver a la Liga española, pero que se alegra mucho del más que posible ascenso del Atlético. "Estoy muy bien en Milán y todavía mejor en el Inter. Quiero ganar algún título importante con esta camiseta y no tengo intención de irme porque no pienso volver a España", se sinceró el ariete interista.

Vieri, que ha afirmado en numerosas ocasiones su intención de regresar al Atlético, señaló que por ahora no se plantea la vuelta a la Liga española, pero este año ve al conjunto rojiblanco en la línea de conseguir el ascenso. "Mi pasado en el Atlético estuvo bien, no me gusta verles en esta categoría, pero creo que este año están en la buena línea para regresar a Primera División. Me alegraría mucho que ascendieran porque en ese equipo hay gente que de verdad se lo merece", comentó.

En un gran momento. Respecto al gran momento que está atravesando en el conjunto italiano de la mano de Héctor Cúper afirmó: "Es un gran momento para mí, es verdad, pero quiero mejorar".