Quique de Lucas espera una respuesta del club

Quique de Lucas espera una respuesta del club

Según calciomercato.com, tiene una oferta del Udinese

Estos días comienza a definirse el futuro de Quique de Lucas. El centrocampista, que comenzó la temporada como pichichi del equipo tras marcar cuatro goles, está en la órbita del Udinese italiano y del West Ham United, según el sitio calciomercato.com.

Rafael Anguita, representante del jugador, aseguró que el jugador tiene la intención de quedarse en el equipo. Para eso ha comenzado a dialogar con el secretario técnico del club, Sergio Morgado, y con el director general, Josep Lluís Marco, quienes ya saben cuales son las condiciones que exige el jugador: "Tenemos que saber esperar. La paciencia es una virtud muy importante y no tenemos prisa. La primera opción es quedarnos en Montjuïc. Es el club donde más a gusto se siente Quique, por lo que hasta que no nos digan nada desde las oficinas, no moveremos ficha", explicó el representante.

De marchar del Espanyol, De Lucas viviría su segunda aventura en Europa. El mes de diciembre de 2001, el canterano aceptó una oferta de cesión al PSG, donde tuvo minutos en el equipo entrenado por Luis Fernández. Pese a marcar sólo en partidos amistosos, el españolista volvió siendo otro jugador y con lo más importante: sin problemas de comunicación con Paco Flores, que fue lo que desencadenó su salida.