Paco Flores exige un cambio de actitud

Primera | Espanyol

Paco Flores exige un cambio de actitud

Paco Flores exige un cambio de actitud

toni vilches

El técnico se reunió con la plantilla. Le preocupan los altibajos del equipo

Madrid, Rayo Vallecano, Valladolid... Paco Flores no para de pensar en el calendario que se les avecina. La situación es incómoda y no es como para tirar cohetes. Desde que comenzó la temporada, el equipo ha tenido una serie de altibajos preocupantes, de los que el técnico ha sabido sobreponerse muy bien. Para ello ha contado con el apoyo de los jugadores, que en todo momento han estado a su lado. Pese a todo, los lunes, Flores acostumbra a hablar con sus jugadores para analizar el partido del fin de semana. Ayer no fue menos. En un tono dialogante, el entrenador les dijo a sus jugadores que debían cambiar la actitud en el terreno de juego. Ahora falta que éstos entiendan el mensaje y el domingo, con el apoyo del público, las cosas vuelvan a su sitio.

Es cierto que la familia españolista pasó unas Navidades dulces, después de vencer al Barcelona por 2-0, aunque el arranque de año no parece estar acorde con las expectativas creadas. Flores desea que sus jugadores se quiten de encima el complejo de juventud que les acompaña en cada partido y que, además de ponerse el mono de trabajo, intenten sacar mejor resultado al esfuerzo que realizan en los 90 minutos.

Dificultades

"En estos momentos estamos muy tocados. Es uno de los momentos más duros de lo que llevamos de temporada. Lo más problemático es que tenemos que ganar al Madrid y eso se nos hace cuesta arriba", explicó el lateral pacense Ricardo Cavas, que el domingo volvió a la titularidad, tras la lesión de David García.