NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Deportivo

Así lo vio la prensa

Actualizado a

LA VOZ DE GALICIA. "Otro hito histórico con un juego gris". Alfonso Andrade

"(...) Entre silbidos y aplausos adquirió el Deportivo su histórico pase para la final de la Copa del Rey. En un partido malo de solemnidad, una parte del público decidió castigar el juego con abucheos. Otra premió con aplausos esta nueva presencia del equipo en el Bernabéu. Lo cierto es que la inseguridad sigue presidiendo el juego del Deportivo (...)".

EL IDEAL GALLEGO. "El Deportivo, primer finalista". Alberto Torres

"(...) Llovía en A Coruña y no mansamente, como plasmó el Nobel Cela en su ‘Mazurca para dos muertos’. Ayer, en Riazor, de mazurca nada, de danza balompédica nada, y los equipos... medio muertos, futbolísticamente hablando, uno que se veía en la final con el resultado del partido de ida y otro que ya no tenía más fuelle que entregar (...)".

LA OPINIÓN. "Un empate que hace historia". Rubén Darío Rodríguez

"(...) Madrid y el Bernabéu ya se palpan con los dedos. La Copa se roza. El Depor dio ayer su paso en firme, el que le permitía alcanzar su cuarta final nacional y aspirar a su quinto título en siete años. El Figueres obtuvo el empate cuando el Depor ya pensaba en la ducha, pero ya no importaba. Sólo importa que Madrid espera impaciente (...)".

CAMPEÓN. "Burrull premió al Figueres". Juan Carlos Boga

"(...) Pérez Burrull se encargó de darle al Figueres el premio que se merecía por su trayectoria en esta edición de la Copa. El penalti, que no fue ni por asomo, permitió empatar el partido al equipo catalán. El Depor consiguió el pase a la final con más pena que gloria por varios motivos. El primero, el rival, y el segundo, el resultado de la ida (...)".

EL PAÍS. "De pachanga a la final". Xosé Hermida

"(...) Irureta se había afanado en la víspera por realzar la dimensión histórica del partido de anoche. Desde la perspectiva de la estadística, no le faltaba razón: el Deportivo acudirá a la final de Copa por segunda vez en sus casi cien años de historia. Pero a la hora de la verdad, el choque fue lo que estaba condenado a ser: una pachanga (...)".