Ante el Madrid quieren las gradas llenas

Ante el Madrid quieren las gradas llenas

Los seguidores del Madrid recibieron a Figo con claveles.

El domingo llegará el Madrid al Estadi Olímpic y los jugadores de Paco Flores quieren que las gradas presenten un buen aspecto. Esa sería la primera manera de intentar intimidar al líder de la Liga, que viene con ganas de seguir en lo más alto de la clasificación.

Para el portero Alfredo Argensó, que curiosamente debutó esta temporada como titular en el partido de ida ante los blancos, las gradas tienen mucho que decir en estos partidos. El Espanyol sólo ha perdido un encuentro ante los equipos grandes en casa, fue ante el Valencia (2-3).

"Evidentemente que será un partido complicado, aunque tenemos ganas de seguir con los buenos resultados ante los equipos grandes. Los jugadores estamos mentalizados de que esta situación no es la mejor por la que hemos pasado", comentó el meta Argensó.

Por su parte, Ángel Morales, aseguró que "la presencia de público en las gradas es muy importante cada partido, aunque ante los grandes, un poco más".

Claveles con polémica

Después de recibimiento que tuvo Luis Figo la pasada temporada en el Camp Nou, el regreso del portugués a Barcelona para jugar ante el Espanyol se esperaba con interés. Los seguidores del Madrid no le dejaron de lado, ya que le recibieron con claveles. Eso no gustó a un gran sector de la afición españolista.