Costa: "El ambiente no gana partidos"

Primera | Segunda

Costa: "El ambiente no gana partidos"

Costa: "El ambiente no gana partidos"

"La afición de Osasuna es siempre bastante agresiva con nosotros, pero no nos puede asustar El Sadar".

Luis Costa se refirió ayer a la maldición que el Zaragoza sufre en Pamplona desde 1984 y sobre el ambiente, ese clima cargado contra el Zaragoza que se respira siempre en El Sadar: "El ambiente no gana partidos. Los partidos se juegan en el campo, en el césped. La afición de Osasuna siempre está bastante agresiva contra nosotros, pero tampoco podemos aspirar a ir de visitantes y tener el público a favor. No nos puede asustar el ambiente de El Sadar".

Costa confirmó sus intenciones de repetir equipo, con la excepción obligada del yugoslavo Komljenovic por el peruano Rebosio en el lateral derecho, aunque está muy pendiente del estado de Acuña. El Toro, que sufrió el jueves un fortísimo pisotón en el tobillo, apenas podía caminar ayer. Su concurso es complicado, pero Costa tiene esperanzas. "Conociéndole, creo que al final podrá estar".

No ha ganado en 18 años

El Zaragoza no gana a Osasuna en El Sadar desde la temporada 1984-85, en la que se registró un marcador de 0-1, gol marcado por el yugoslavo Ivica Surjak. Desde esa campaña el conjunto aragonés sólo ha conseguido empatar en la temporada 1993-94 (0-0).