Petrov: "Minguella está muy interesado en que vaya al Barça"

Primera | Barcelona

Petrov: "Minguella está muy interesado en que vaya al Barça"

Petrov: "Minguella está muy interesado en que vaya al Barça"

Martin Petrov ha reconocido su intención de jugar en el Barça la próxima temporada.

Martin Petrov, jugador búlgaro del Wolfsburgo, confesó ayer a AS su intención de vestir la camiseta a próxima temporada. Tal y como publicó este periódico el pasado martes, día 5 de febrero, el delantero será uno de los nuevos jugadores que aterrizarán en el Camp Nou el próximo mes de julio.

Detrás de la operación está Josep María Minguella, que según el jugador "está muy interesado en que venga a Barcelona. Mi representante, Panev, es socio del empresario catalán. Sé que el Barça me ha venido a ver en muchos partidos. Al principio no me lo creí, pero al ver que insistían me quedó todo más claro".

El ídolo del joven jugador búlgaro es el ex azulgrana Hristo Stoitchckov, quien ha avalado su fichaje: "Desde siempre me ha gustado mucho el Barcelona. Tengo ganas de ir allí, aunque, por lo que me han explicado mis asesores, tan sólo ha habido contactos. Sólo sé que quieren que vista de azulgrana la próxima temporada".

Petrov está en plena temporada con su equipo: "No quiero desconcentrarme, aunque el Barcelona le puede quitar el sueño a cualquiera. No sé si en verano estaré concentrado con el Barça, aunque me gustaría mucho".

El jugador búlgaro del Wolfolsburgo está en contacto permanente con Panev, su representante, que vive en la Ciudad Condal y que se pasa por las oficinas del club las veces que quiere.