Gran éxito del carnet madridista

Primera | Real Madrid

Gran éxito del carnet madridista

Gran éxito del carnet madridista

TONI VILCHES

En dos días, el stand del Real Madrid ha recibido más de100 peticiones.

Más no se puede pedir. El stand que el Real Madrid tiene en el salón Planet Fútbol está siendo uno de los más visitados. La estructura de éste, la exposición de las ocho Copas de Europa, y el tirón que tiene el equipo blanco entre sus peñistas catalanes está haciendo que la feria vaya cogiendo un color cada vez más blanco. Los responsables del puesto están muy orgullosos del recibimiento y del trato que les está dando la gente.

Por ese motivo, Ricardo Alonso, responsable de marketing del club blanco, está trabajando con su equipo para promocionar la imagen del club fuera de la capital de España. Las peticiones del carnet madridista ven en aumento y ayer se superaron las cien peticiones.

"Estamos muy orgullosos de la respuesta de la gente, aunque sabemos que el Madrid es muy querido por sus seguidores en Cataluña. Tenemos 93 peñas y más de 10.000 peñistas. Como no pueden disfrutar desde más cerca, la mejor posibilidad que tienen es hacerse el carnet de madridista. Aquí les informamos de todas las posibilidades que tienen, y de las ventajas que les ofrecemos", comentó orgulloso Alonso.

Los aficionados que tengan el carnet madridista recibirán en los próximos días el número dos de la revista Hala Madrid, que se distribuye a los 130.000 socios y abonados y poseedores del carnet madridista. Alonso adelantó a AS los contenidos del segundo número, en los que destaca un reportaje con Clifford Luyk, y otro con José María Cano, compositor del himno oficial del Centenario blanco. Además de otros temas, los lectores podrán dedicarle preguntas a Zidane, en uno de los concursos que organiza la revista. El último ganador se hizo con una camiseta de Roberto Carlos.