Pierde a 14 jugadores en la semana del Depor

Primera | Barcelona

Pierde a 14 jugadores en la semana del Depor

Pierde a 14 jugadores en la semana del Depor

enric fontcuberta

El éxodo de los internacionales arruina la planificación de Rexach.

No lo tendrá nada fácil Carles Rexach para preparar el próximo partido de Liga ante el Deportivo de La Coruña, ya que catorce integrantes del vestuario han acudido a la llamada de sus selecciones. En el Camp Nou el partido ante los gallegos es considerado clave, aunque sólo se podrán entrenar todos juntos dos días. El jueves, día en el que llegará la mayoría, la sesión será de estiramientos, mientras que el viernes, un día antes del partido, Rexach podrá poner en práctica sus ideas para intentar derrotar al equipo que entrena Jabo Irureta.

A los azulgrana les va la vida en ese partido. Será el inicio de un gran carrusel de partidos que marcará el futuro más inmediato del Barça. Por ese motivo, Charly Rexach anda más que preocupado. Si el martes estará pendiente de las evoluciones de Pepe Reina en la portería de la Selección Sub-21 en el amistoso ante Andorra, el miércoles le puede dar algo. Hasta trece azulgranas pueden estar jugando al mismo tiempo, por lo que el riesgo de que alguno de ellos sufra algún percance o alguna lesión será muy alto.

Rivaldo

Curiosamente, uno de los jugadores que más viaja con su selección, Vítor Borba Rivaldo, esta vez estará en el Camp Nou. Se quedará junto a sus compatriotas Fabio Rochemback y Geovanni Deibersson, que, después de fracasar estrepitosamente en la Copa América del pasado verano, no han vuelto a contar para Luiz Felipe Scolari. Junto a los brasileños, Rexach verá las caras de los asturianos Abelardo Fernández y Luis Enrique. Éste último podría entrar en la lista para jugar ante el Depor. Además, Gerard López, Gabri y Dani García, lesionado, no se moverán de Barcelona.