Gómez Angulo: "El Madrid es el orgullo de España"

Primera | Real Madrid

Gómez Angulo: "El Madrid es el orgullo de España"

Gómez Angulo: "El Madrid es el orgullo de España"

TONI VILCHES

El secretario de Estado para el Deporte, Juan Antonio Gómez Angulo, fue otro de los ilustres personajes que visitó el salón Planet Fútbol. Lo hizo ayer, y estuvo acompañado por el Presidente de la Federación Española, Ángel María Villar. Angulo, que visitó toda la feria, se quedó impresionado con las ocho Copas de Europa que expone el equipo blanco. En este sentido, el mandatario español dijo: "El Madrid es el orgullo de España. Con las Copas de Europa que ha conseguido ha llevado el nombre de nuestro país por todos los lugares del mundo. Además, estuve presente en las dos últimas, las que jugaron ante la Juventus en Amsterdam, y en París, ante el Valencia, aunque esa dolió un poco más".

Sea como fuere, Gómez Angulo demostró ser todo un señor con los representantes del fútbol, ya que al entrar en el stand del Barcelona también atendió las explicaciones que le dieron, al igual que con el Espanyol, de quien recibió un vídeo de regalo.

12.000 euros por el Fiat

El coche de Alfredo Di Stéfano, que el próximo domingo será subastado en Planet Fútbol, comenzó a recibir sus primeras ofertas. Un coleccionista belga, del que no ha sido facilitado la identidad, ha ofrecido 12.020 euros (dos millones de pesetas) por el Fiat 1500 descapotable que perteneció al mítico jugador.