Overmars no jugará y pedirá explicaciones

Primera | Barcelona-Deportivo

Overmars no jugará y pedirá explicaciones

Carles Rexach dijo la semana pasada, cuando prescindió de Marc Overmars en la convocatoria para viajar a Mallorca, que prefería contar con el holandés en encuentros como el de hoy.

Carles Rexach dijo la semana pasada, cuando prescindió de Marc Overmars en la convocatoria para viajar a Mallorca, que prefería contar con el holandés en encuentros como el de hoy. Sin embargo, Overmars, el fichaje más caro de la historia del Barcelona (39 millones de euros, 6.600 millones de pesetas), no ha entrado tampoco en la lista para medirse al Deportivo.

El extremo holandés no está lesionado, y viene de participar con su Selección en el amistoso ante Inglaterra (1-1). Ayer, tras saber que volvía a quedarse fuera de la convocatoria, mostró su perplejidad: "No entiendo por qué no estoy en la lista. Ahora debo esperar al próximo partido y coger la oportunidad con las dos manos. No estoy lesionado y me entreno bien, pero es difícil demostrar algo si no me convocan".

Overmars considera que Rexach comenzó a prescindir de él cuando modificó algo la táctica: "Hace dos semanas el Barcelona cambió el sistema para poner más defensas, y así hay un lugar menos para un delantero". El jugador pedirá explicaciones al técnico.