A destacar

A destacar

Más de 1.500 carnets

Durante los nueve días que ha durado el salón Planet Fútbol, las azafatas que se han encargado de atender las peticiones de los seguidores blancos y han formalizado más de 1.500 carnets madridistas. Un éxito.

Los cromos, para un culé

Marc Vidal, un seguidor del Barcelona, se hizo con el lote 35 de la subasta, que contenía una colección de 12 cromos del equipo del Real Madrid de la temporada 1922-23. Otros seguidores merengues pujaron por la camiseta firmada por la primera plantilla, aunque un coleccionista pagó 625 euros (103.750 pesetas) por ella.

Felicidad en el stand

Las personas que se han encargado de trabajar en el stand que el club instaló en Barcelona se felicitaron ayer por la tarde, cuando se cerró el salón, por el gran trabajo realizado. Todos se fueron satisfechos, incluso los que son del Barça.

Las Copas regresan a casa

Las ocho Copas de Europa vuelven hoy a casa. Después de estar expuestas y ser una de las grandes atracciones de la feria, los seguidores catalanes tendrán que ir al Santiago Bernabéu si quieren volver a verlas. Un acierto traerlas a Barcelona.

El trabajo del Canal Blanco

El Canal Blanco ha tenido un equipo de enviados especiales a Planet Fútbol. Raúl Colorado y Roberto Herranz han acabado el trabajo, ya que Miguel Aranda tuvo que regresar por problemas en su espalda.