"Jugando bien, el gol llegará muy pronto"

Primera | Zaragoza

"Jugando bien, el gol llegará muy pronto"

"Jugando bien, el gol llegará muy pronto"

bellver

Drulic, optimista: "Mis ganas de marcar crecen cada día".

Luis Costa mantiene intacta su confianza en Goran Drulic, pese a que el yugoslavo todavía no ha inaugurado su cuenta goleadora. El fichaje más caro de la historia del Zaragoza volverá a disponer de una oportunidad en el once titular el domingo frente al Valencia, donde confía en lograr su primera diana. "Mis ganas de marcar van creciendo cada día, en cada encuentro, pero es algo que, por el momento, no me preocupa", comentó Drulic.

El delantero tampoco se mostró preocupado por la visita del Valencia, líder de la Liga, a La Romareda: "Tenemos que ganar ese partido como sea y no nos importa quién sea el rival". Ni siquiera que el conjunto dirigido por Rafa Benítez sea el equipo menos goleado del campeonato intimida al zaragocista: "Éste es sólo un dato, pero en un encuentro puede pasar cualquier cosa. Nosotros sabemos que si jugamos bien marcaremos. Yo sé que si juego bien, el gol llegará muy pronto, aunque es cierto que todavía me falta mejorar físicamente". Por otra parte, el Zaragoza volverá hoy a los entrenamientos a partir de las 16:30 horas y mañana y el sábado, la plantilla se ejercitará a puerta cerrada. Luis Costa todavía no sabe si podrá contar con Komljenovic y Acuña, aunque lo más probable es que ambos jugadores superen sus molestias. A pesar de que no se ejercitaron con el resto de sus compañeros, tanto el yugoslavo como el paraguayo estarán en condiciones de jugar el domingo contra el Valencia.

La participación de Acuña se antoja vital en las aspiraciones del Zaragoza para poder derrotar al Valencia, dado que es un hombre fundamental en el buen funcionamiento del equipo aragonés. El internacional guaraní realizó ayer, al igual que en la sesión preparatoria del martes, la primera parte de la misma y, además, jugó un partido de entrenamiento, aunque no completó la sesión de trabajo porque notaba ligeras molestias. Se espera que Acuña mejore progresivamente con el trabajo físico que realiza.

Aguado y Vales, ausentes

Xavi Aguado y Marcos Vales no estuvieron presentes en la sesión de entrenamiento de ayer. El capitán continúa con su tratamiento para intentar evitar el quirófano, mientras que Marcos Vales continúa sin conocer cuál es el problema vírico que padece.