Munteanu quiere seguir

Primera | Espanyol

Munteanu quiere seguir

Munteanu quiere seguir

TONI VILCHES

Parece que los jugadores que llegan al Espanyol no quieren abandonar la disciplina del club.

Parece que los jugadores que llegan al Espanyol no quieren abandonar la disciplina del club. Muestra de ello es que Catalin Munteanu, jugador rumano cedido por el Atlético de Madrid, confirmó ayer su intención de continuar en el club cuando acabe su cesión. "Quiero seguir en el Espanyol. Aquí estoy muy bien y me siento querido", comentó el centrocampista.

Una vez recuperada su ficha (el club decidió dar de baja a Toni Velamazán, que se está recuperando de una grave lesión de rodilla), Munteanu quiere volver al equipo aunque sea unos minutos. "Estoy muy contento por haber vuelto a la convocatoria. Es como un premio a mi esfuerzo y sacrificio durante estos meses. Sería muy importante volver al equipo. Si es de titular, mejor que mejor, aunque me conformo con poder disputar unos minutos", explicó el rumano.

Una de las cosas que más ilusión le harían a Munteanu sería certificar su regreso a los terrenos de juego marcando un gol. Pese a todo, el centrocampista quiere que el equipo siga con la línea que ha demostrado en los últimos partidos, ya que puntuar en Tenerife sería un logro muy interesante. "Lo importante es no perder. El equipo tiene ganas de seguir creciendo en la Liga. Somos un plantel muy joven y ahora nos están saliendo muy bien las cosas. El vestuario está convencido de que tenemos que seguir con la misma línea de juego", dijo Munteanu que añadió que "Paco Flores no me ha dicho nada. Sólo me ha animado a que siga así".