El Presidente del Gobierno recibirá el viernes a los medallistas

Atletismo | Recepción oficial

El Presidente del Gobierno recibirá el viernes a los medallistas

Glory Alozie será la única medallista ausente, ya que se encuentra de vacaciones en su país.

Diez de los once atletas españoles que consiguieron medalla en los recientes campeonatos de Europa en pista cubierta de Viena asistirán mañana viernes a un almuerzo con el presidente del Gobierno, José María Aznar, en el palacio de La Moncloa.

Glory Alozie, campeona europea de 60 metros vallas, será la única medallista ausente en la recepción presidencial. La atleta se encuentra de vacaciones en su país de origen con permiso de su entrenador, Rafael Blanquer, y no regresará a España hasta la semana próxima.

El presidente de la Federación Española, José María Odriozola, y el secretario general, José Luis de Carlos, acompañarán a los diez medallistas en el almuerzo con José María Aznar, previsto para las 14.30 horas.

Asistirán a la recepción los atletas Manuel Martínez (oro en peso), Marta Domínguez (oro en 3.000), Raúl Fernández (oro en longitud), Alberto Fernández (oro en 3.000), Antonio Jiménez (plata en 3.000), Yago Lamela (plata en longitud), Juan Carlos Higuero (plata en 1.500), Jesús España (bronce en 3.000), Antonio Reina (bronce en 800) y el relevo 4x400 (bronce): Carlos Meléndez, David Canal, Salvador Rodríguez y Alberto Martínez.