Edo: "Pensaba que había ganado"

Ciclismo | Vuelta a Murcia

Edo: "Pensaba que había ganado"

El español Ángel Edo, del equipo portugués Milaneza, ha comentado que pensaba que había ganado la segunda etapa de la Vuelta a la comunidad Murciana/Trofeo Alfonso Gúzman y que hubiera cambiado esos laureles por los de líder.

"Pensé que había ganado. Por ello levanté los brazos tras cruzar la línea de meta. Es un varapalo. Se que conservar el liderato va a ser muy difícil y lo que suele pasar a la hoja de servicios, al palmarés, son los triunfos"; recalco Edo.

Por su parte el italiano Fabio Sacchi dijo que: "Es un triunfo inesperado. No contaba con esta victoria y el objetivo del equipo no era otro que llevar bien al "capo", a Di Luca. Creo que va a ganar la carrera".

Heras, tranquilo

"Para mí -dijo Sacchi- es el triunfo más importante de mi carrera. Más importante que el conseguido el pasado año en mi país, el Gran Premio Etruscos, que fue de una manera similar, pues tuvieron que visionar la foto de llegada para darme la victoria".

Roberto Heras, líder del US Postal, daba por bueno lo sucedido en la jornada: "Estoy entrenando con dorsal. Mi favorito para la victoria es el italiano Danilo di Luca. Para mí llega muy pronto esta carrera y me voy a limitar a hacer lo justo, pues mi objetivo no es otro que el Tour, por si falla Armstrong".