La plantilla apoya a Pablo Rotchen

Primera | Espanyol

La plantilla apoya a Pablo Rotchen

La plantilla apoya a Pablo Rotchen

Sigue el silencio del argentino.

La plantilla españolista está más unida que nunca. Después de que Pablo Rotchen fuera injustamente expulsado el pasado domingo en el partido ante el Tenerife (1-1), los compañeros del argentino se han volcado con él, ya que consideran que no recibe el trato oportuno por parte de los árbitros. En este sentido, Ángel Morales, uno de los capitanes del equipo, dijo ayer que "los árbitros se están cebando con Pablo. No es la primera vez que pasa. En la Liga, hay otros centrales mucho más duros que él y con los que el Comité, en cambio, actúa de forma más blanda".

A su vez, uno de sus compañeros en el eje de la defensa, Toni Soldevilla, apuntó que "a lo largo de la temporada, sí que han retirado alguna tarjeta que otras a rivales. Parece que no se esté valorando a los jugadores de la misma manera".

En el seno del vestuario existe preocupación por algunos de los arbitrajes que ha recibido el equipo en varios partidos de Liga, aunque consideran que no hay persecución alguna.

Sigue el silencio del argentino

Pese a que las cosas no le están saliendo muy bien esta temporada, Pablo Rotchen parece dispuesto a hablar sólo en el terreno de juego. Desde el inicio de pretemporada, el central no ha ofrecido ninguna conferencia de prensa, así como no ha concebido ninguna entrevista. Seguramente, cuando acabe el campeonato, Rotchen se sentará ante los medios para explicar las causas de su silencio. Es cierto que el jugador atiende a todo el mundo, aunque cuando es cuestionado sobre el equipo se limita a decir "prefiero seguir en mi línea de silencio".