Operación Alavés: victoria y average

Primera | Espanyol

Operación Alavés: victoria y average

Operación Alavés: victoria y average

jordi alemany

El vestuario piensa en ganar a los vitorianos y sumar tres puntos clave.

Olvidada la derrota ante la Real Sociedad, la plantilla está concienciada en que los tres puntos se queden en casa. Lo único que desean es que los aficionados disfruten de un buen partido y que todos juntos den un paso más hacia el objetivo final de la temporada: la UEFA. Para ello, los chicos de Paco Flores deberán doblegar al siempre complicado Alavés. Pese a que los vitorianos llegarán con muchas bajas por sanción, desde el vestuario se recela, ya que los vascos han firmado hasta el momento una temporada excepcional. Toda la plantilla sabe que los tres puntos son importantes, aunque también lo es la posibilidad de arreglar el goal average particular. En un final de Liga tan igualado, un gol más o menos puede costar la clasificación para la UEFA.

"Lo más importante es que los puntos se queden en casa. Eso es primordial, aunque también tenemos que valorar la posibilidad de superar en resultado particular al Alavés. Estamos muy cerca de ellos en la clasificación y tenemos ganas de arreglar lo que sucedió en el partido de la primera vuelta, cuando nos ganaron en el último minuto, y de penalti", comentó ayer el defensa Toni Soldevilla, que entrenó ayer con total normalidad, tras superar unas pequeñas molestias.

Otro de los jugadores que están ilusionados con la posibilidad de jugar competición europea la próxima temporada es el cacereño Ricardo Cavas. Una vez asentado en la banda izquierda del equipo, el lateral comentó que "para seguir aspirando a todo en la Liga hay que asegurar los máximos puntos posibles. Tenemos que centrarnos mucho en los partidos de casa, ya que con el calor de nuestra afición todo puede ser más fácil. El average particular, tal y como están las cosas, será un factor a tener en cuenta".