Hugo Sánchez: "El futuro de Torres es extraordinario"

Segunda | Atlético de Madrid

Hugo Sánchez: "El futuro de Torres es extraordinario"

Hugo Sánchez: "El futuro de Torres es extraordinario"

Hugo Sánchez no escatima elogios para el joven delantero.

El futuro de Torres, a sus 18 años, es extraordinario. Teniendo en cuenta el hambre de triunfo que le intuyo, estoy seguro de que va a dar mucho que hablar". Estos elogios no los hace un cualquiera, sino uno de los grandes nueves que han vestido la camiseta rojiblanca: Hugo Sánchez.

El mexicano cree que el Niño tiene las cualidades necesarias y se encuentra en el lugar correcto para convertirse en una estrella: "Destacaría su chispa, su talento y su intuición. Además, conociendo a Luis Aragonés, sé que está en el mejor sitio para que su progresión sea la adecuada".

Hugo Sánchez estuvo cuatro temporadas en el Atlético (de la 81-82 a la 84-85) en las que marcó 59 goles y fue una vez máximo realizador del Campeonato. Del Manzanares se marchó al Madrid, donde estuvo hasta 1992 logrando 164 tantos más y otros cuatro títulos goleadores. El mexicano terminó su periplo madrileño en el Rayo sumando 16 dianas más.

Mientras alguien con semejantes credenciales le alababa, Torres vivió una jornada especial en el Cerro del Espino. Fue el gran protagonista de la mañana debido a su cumpleaños y él lo disfrutó con buen humor: "¿Que si me han vacilado mis compañeros? No. Ya les gustaría a todos tener 18 años.". Ya más en serio, el Niño analizó sus últimos doce meses: "Cuando cumplí 17 no había ido al Europeo y ni me planteaba todo esto. A veces, ni te lo crees. Me ha pasado de todo y todo bueno".

Pese a lo señalado de la fecha, Torres no perdió de vista la actualidad atlética: "Le debemos una alegría a la afición. El Córdoba es un buen equipo pero debemos ganar para salir de este pequeño bache. El mejor regalo de cumpleaños que quiero es conseguior el ascenso".