Cuatro canteranos para el primer equipo

Segunda | Atlético de Madrid B

Cuatro canteranos para el primer equipo

Cuatro canteranos para el primer equipo

chema díaz

Diego Rivas, Puigdollers, Germán y Ortiz, que realizarán la pretemporada con los mayores, no temen a Portillo.

El Atlético B está cuajando una buena temporada y aspira a meterse en la liguilla de ascenso a Segunda. Este hecho no ha pasado inadvertido para el cuerpo técnico rojiblanco y cuatro componentes del filial tendrán recompensa: Diego Rivas, Germán, Ortiz y Puigdollers realizarán la próxima pretemporada con la primera plantilla.

Diego Rivas, un medio centro de mucha brega, estaría encantado con esta posibilidad: "A nosotros no nos han dicho nada pero, de ser así, me haría muchísima ilusión porque para eso trabajamos". De la misma opinión es Albert Puigdollers, otro organizador tipo Guardiola formado en el Barça: "Ojalá sea verdad. Si en mi primera temporada aquí logramos el ascenso y luego hago la pretemporada con el primer equipo sería lo máximo. Sólo que se hable es ya un gran halago".

El central sevillano Germán es el que menos claro lo ve: "Está claro que me encantaría, pero ya me pasó en el Sevilla que me dijeron lo mismo y luego no sucedió. Así que hasta que no lo vea... No quiero llevarme otro disgusto".

Los tres, más el lateral diestro Juan Manuel Ortiz, sólo quieren pensar en el derby del domingo. Un partido con un protagonista destacado: "¿Portillo? A mí no me da miedo. Si fuera Raúl o Morientes... Tiene cualidades, pero es joven y aún hay que ver hasta dónde llega", dice Germán. Y los demás asienten.