Dani confirma que el objetivo es Adriano

Primera | Espanyol

Dani confirma que el objetivo es Adriano

Dani confirma que el objetivo es Adriano

Lo ve atado si la recuperación de Ronaldo sigue su curso en el Inter.

Daniel Sánchez Llibre confirmó ayer lo que viene anunciando AS desde hace unas semanas. El próximo objetivo del Espanyol es conseguir la cesión del delantero brasileño del Inter de Milán, ahora cedido a la Fiorentina, Adriano Leite. Pese a todo, el españolismo debe estar atento a la evolución del otro brasileño del club neroazzurro, Ronaldo da Lima, que ya ha reaparecido después de su grave lesión de rodilla. El astro brasileño tiene la clave de la operación, ya que Héctor Cúper y la secretaría técnica del equipo lombardo darían luz verde a la cesión de Adriano si el ex azulgrana acaba bien la temporada y puede ser el compañero de ataque de Cristian Vieri en el Inter.

"Me lo ofrecieron hace unas semanas, y en el club ha gustado la propuesta. Lo cierto es que es un jugador muy prometedor y podría ser un gran refuerzo para el equipo. Si Ronaldo se recupera bien estaría cerca, aunque no podría confirmar que tuviéramos un 99 por ciento de posibilidades", dijo el presidente a los micrófonos de Cope Miramar.

Las relaciones entre el Inter de Milán y el Espanyol son muy buenas desde que, en el mercado de invierno, los dos clubes llegaran a un acuerdo por la cesión, hasta final de temporada, del delantero Toni Pacheco.