Las selecciones de Israel y de EE UU ganaron las finales

Fútbol | Fox Kids Cup

Las selecciones de Israel y de EE UU ganaron las finales

Las selecciones de Israel y de EE UU ganaron las finales

Las selecciones de Estados Unidos, en categoría femenina, e Israel, en categoría masculina, se convirtieron en los campeones de la fase final de la Fox Kids Cup.

Las selecciones de Estados Unidos, en categoría femenina, e Israel, en categoría masculina, se convirtieron en los campeones de la fase final de la Fox Kids Cup, torneo organizado por el canal temático de dibujos animados de Canal Satélite Digital y patrocinado por AS. Las chicas estadounidenses golearon sin ningún tipo de piedad a la selección de Paraguay, a la que vapulearon por un contundente 7-1. Las estadounidenses demostraron tener un gran nivel y desplegaron un fútbol bonito y efectivo.

Por su parte, la selección de Israel ganó a Francia por 4-1. Los israelíes, que apretaron nada más comenzar el partido, pasaron por encima de los franceses, que curiosamente derrotaron a la España de Chus Pereda en la ronda de cuartos.

Los equipos, formados por jóvenes jugadores no federados, demostraron tener ganas de demostrar su nivel. Los campeones se llevaron su copa, aunque el premio lo tendrán todos, ya que pasarán el día de hoy en Port Aventura. "Estamos muy contentos de cómo ha ido todo. Los participantes se lo pasaron muy bien", dijeron desde la organización.